Gestión de clientes para Inmobiliarias: nuestro CRM inmove+
Categoría de soluciones de digitalización a la pertenece nuestra solución ofertada: Gestión de clientes.
Todo lo que necesitas para tu inmobiliaria en un único software. Como lo oyes, tenemos para ti un CRM que permite la gestión integral de tu inmobiliaria, que seas tú solo/a o seáis varios agentes.
Si tienes una Inmobiliaria, y quieres digitalizar tu negocio o cambiar de programa de gestión, ponemos a tu disposición nuestro CRM INMOVE+.
Más de 10 años, líder en Galicia… yeah.
Objetivos Necto para tu Inmobiliaria
- Centraliza toda la actividad de tu Inmobiliaria en un solo programa
Simplifica la gestión de los datos de los clientes y de los bienes inmuebles. Ahorra tiempo y esfuerzos con una base de datos para tener siempre a mano información precisa para poder a cabo de forma más eficiente tus captaciones. - Supervisa y monitoriza tu equipo de comerciales
Controlarás las actividades llevadas a cabo por los agentes y sabrás en todo momento el ciclo de vida del Bien. - Publica de forma automática en los portales inmobiliarios
Desde nuestro CRM podrás publicar tus anuncios en todos los principales portales de España como Idealista, Fotocasa, Pisoscom, Yaencontre, Trovit, Tucasa, Indomio, etc.
Soluciones Necto para tu inmobiliaria
Importe subvencionado por el programa Kit Digital
Empresa entre 10-49 empleados (segmento I): 4000€
Empresa entre 3-9 empleados (segmento II): 2000€
Empresa entre 0-2 empleados (segmento III): 2.000€
Tu CRM de inmobiliaria para ser mas eficiente y lograr mas ventas
2000€ – 1 usuario
Contactos
Toda la información de tus propietarios, demandantes y proveedores en un único punto. Todo su historial, información de contacto, inmuebles, demandas, solicitudes, etc.
Inmuebles
Tu cartera de inmuebles con un buscador totalmente personalizable que te permite buscar por cualquier campo. Todos los adjuntos del inmueble, planos y fotos accesibles.
Demandas
Tus demandas tanto activas como históricas. Con sugerencias de inmuebles que se ajustan a la demanda, envío automático de correos corporativos, etc.
Actividades
Un calendario de actividades de cada comercial para que no te olvides de ninguna tarea y puedas gestionar mejor tu tiempo.
Además podemos hacer la web de tu inmobiliaria 100% integrada con el CRM, solicitando la ayuda para Web presencial.
> + info.
- Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
- Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfilesroles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.